Fran Radio 1

Consigue un diagnóstico de tu negocio totalmente gratuito

 

 

Sólo por inscribir tu empresa en UNETE – Comercio Inteligente antes del 31 de diciembre de 2018, podrás disfrutar de un Diagnóstico de tu negocio de manera totalmente gratuita de la mano del mentor de negocios online Fran Fernandez, con más de 20 años de experiencia.

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, y quieres hacer crecer tu negocio, no puedes dejar escapar esta promoción.

UNETE – Comercio Inteligente, es el marketplace B2B exclusivo para PYMES, donde consigues tener tu propia tienda online de manera sencilla, consiguiendo llegar a nuevos clientes y obteniendo mayor presencia en el mercado.

El diagnóstico de tu negocio es un servicio exclusivo para las PYMES y autónomos inscritos en UNETE – Comercio Inteligente, y consiste en un chequeo gratuito de 5 de los puntos principales de tu negocio o empresa:

  1. Objetivos
  2. Estrategia
  3. Presencia Digital
  4. Captación de Clientes
  5. Fuerza Comercial

Fran Fernández (mentor de negocios online) con más de 20 años de experiencia, realizará un chequeo personalizado de tu negocio o empresa y en donde te podrá recomendar acciones y estrategias orientadas a: captación de nuevos clientes, aumentar el ticket de venta o incluso, qué tienes que tener en cuenta para tener una presencia en internet más rentable y eficaz.

¿Cómo se realiza el diagnóstico?

Se realizará a través de una sesión por videoconferencia de alrededor de una hora de duración. Fran te irá realizando una serie de preguntas con las que irá tomando nota. Entre 2 y 3 días laobrales contactará contigo y te hará llegar sus recomendaciones con las que considera que puedas mejorar en aquellos puntos u objetivos que más te interesen.

La promoción es válida para todas las Pymes y Autónomos que se inscriban en UNETE – Comercio Inteligente antes del 31 de Diciembre, independientemente del Plan que elijan.

Y todos, además, tendrán acceso a:

Invitación Evento Networking

Asesoría en Ahorro y Protección

Asesoría en Telecomunicaciones

No lo dudes más y suma un punto de venta a tu negocio.

About the Author:

Comercio Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *