Ejemplo de Campaña en Redes Sociales

Diseñamos campañas en RRSS que promocionamos en Instagram, Facebook y Linkedin. Escuchamos las necesidades del cliente y creamos, tanto la imagen como texto a publicar, orientado a los potenciales clientes que más le interesen. Una vez revisado y aprobado por el cliente se publica en el día o días acordados, garantizando una repercusión mínima de visualizaciones.

Al realizar la compra se accede a un formulario para completar la información que quiera transmitir en la campaña. Nuestro equipo desarrolla tanto el diseño como texto y público al que dirigirla, dando prioridad a las indicaciones que proponga el cliente.

No esperes más a que la competencia se adelante, te ayudamos a darte a conocer a los clientes de una manera económica y sencilla. Comercio Inteligente está diseñado para que entre todos seamos más competitivos. Si no estás registrado, date de alta y comienza a impulsar tu imagen online, aprovecha nuestros precios especiales.

Ejemplo de Tienda y Perfil

Desde el momento en el que formas parte de la red COMERCIO INTELIGENTE podrás gestionar tu propia tienda, desde el escaparate, políticas de envío, de cambio o devolución y tendrás informes sobre tus ventas.

Configura tu escaparate de manera sencilla para que todos los clientes sepan sobre tu negocio. ¡No habrá restricciones! Desde tu perfil tus clientes puedes informar de la dirección de tu negocio, teléfono o redes sociales donde localizarte.

¡Olvídate de las comisiones! Disfruta de la tarifa plana y preocúpate sólo de hacer aumentar tus ventas. Elige en tu escritorio el método de cobro y verás reflejado el ingreso de cada venta de manera integral, sin comisiones.

Añade los productos o servicios que te interesen a tu lista de deseos para conseguirlo en cualquier momento de manera rápida y sencilla.

Ejemplo de Producto

Desde tu escritorio puedes subir productos o servicios para hacerlos llegar al resto de la red.
Informa a tus clientes de las características que tiene, enséñales fotos y catalógalo dentro de los sectores a los que pertenece para que lo puedan encontrar mejor, todo ello integrado en un sencillo formulario donde podrás editar en cualquier momento.

La manera más sencilla de vender online.