fbpx
Slide toggle

SOBRE UNETE

Hemos creado una plataforma para PYMES y Autónomos para que aumenten sus ingresos,  consigan mejores proveedores y aumenten su presencia online.  Entre todos formamos la red COMERCIO INTELIGENTE.

¿Tienes preguntas?

Soporte: L-V de 10:00 - 17:00 Envío a domicilio 722 618 876 722 618 925 info@unetecomerciointeligente.com

Condiciones generales

Condiciones generales

Tenemos una serie de condiciones generales que se aplican a todos los servicios publicados en unetecomerciointeligente.com. Salvo excepciones que se os comunicarán pertinentemente, las condiciones generales son las siguientes:

  • Para poder comprar o vender el usuario debe estar registrado.
  • Para estar registrado deber ser Autónomo o PYME.
  • Las ofertas no son acumulables con otras en curso.
  • Todas las transacciones se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el producto o servicio.
  • Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa.
  • IVA incluido en todas las ofertas salvo que se especifique lo contrario y salvo en los cupones publicados en las Islas Canarias.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES A UNA EMPRESA ANUNCIADA EN UNETE COMERCIO INTELIGENTE

Devolución de un producto no deseado:

Como se describe en las Condiciones de Venta, usted tiene hasta 14 días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto para desistir de la compra y devolver los bienes adquiridos, a menos que las condiciones particulares de la oferta establezcan que el producto no puede ser devuelto. Si hubiera pedido varios productos en un solo pedido, o el envío de sus productos consistiera en varias piezas, el periodo de desistimiento para cada productos comenzará cuando reciba cada artículo de forma individual. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso.

Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por la empresa que le vendió cada producto. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección, la empresa proveedora determina que las mercancías se encuentran dañadas, UNETE – Comercio Inteligente no podrá procesarle su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación. Si no, la devolución será procesada dentro de los 14 días desde la devolución del producto.

Productos defectuosos o no conformes:

Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta en el momento de la entrega, usted tiene el derecho a la devolución del producto poniéndose en contacto directamente con el proveedor. Si un producto llega a ser defectuoso pasado el periodo de devolución, no podrá efectuar su devolución. Le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor tan pronto como se dé cuenta de cualquier problema en el producto recientemente adquirido. En el caso de no obtener respuesta por el proveedor le recomendamos que contacte con nuestro departamento de atención al cliente Es por ello que le animamos a examinar cada producto cuidadosamente nada más recibirlo.

Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a la oferta por la que se adquirieron, una vez devueltos, los productos serán inspeccionados. Si por parte del proveedor se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.

Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución.

Por favor, ponte en contacto con la empresa para preguntar sobre la política de devoluciones aplicable a tu compra. Los detalles de contacto de la empresa; los podrás encontrar en el perfil de la empresa.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO A UNA EMPRESA ANUNCIADA EN UNETE COMERCIO INTELIGENTE
Si cambias de opinión sobre tu pedido, por favor, ponte en contacto con la empresa vendedora, para preguntarle acerca de las instrucciones de devolución, dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Una vez comuniques a la empresa tu intención de devolver el producto, dispondrás de 14 días para enviarlo de vuelta a la empresa siguiendo las indicaciones que te faciliten. Deberás usar el embalaje original en la medida de lo posible y el producto deberá haber sido usado solo con el fin de ser probado.

Si embargo, si recibes un producto que es diferente a lo descrito, o está claramente en peores condiciones de las que se han indicado (por ejemplo: recibes un producto usado en las circunstancias donde el artículo se describía como nuevo), por favor, informa de esto a la empresa directamente dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del producto, y devuélvelos a la empresa, en las mismas condiciones de cómo lo recibiste.

DEVOLUCIONES
Una vez que la empresa recibe tu envío y nos informa, reembolsaremos el importe del pedido. Por favor, date cuenta de que este proceso de devolución puede tardar un poco de tiempo para que se procese la devolución, en cooperación con la empresa durante todo el proceso, pero te indicamos que el proceso de devolución puede tardar unos 10 días desde la recepción del producto.

 

GARANTÍAS

La garantía de los productos será de dos años tal y como establece la Ley General de protección de consumidores y usuarios en su artículo 123.1 a la que deberá añadirse la que por defecto otorgue cada fabricante del producto en cuestión.

GASTOS DE GESTIÓN

Algunas de las ofertas publicadas por otras empresas en nuestra página web pueden tener “Gastos de Gestión”. Estos gastos aparecerán siempre en el apartado condiciones y en la página de pago antes de que completes la compra.

 

Estos gastos de gestión cubren el trabajo que UNETE – Comercio Inteligente realiza para asegurarnos de que el producto te llega correctamente y de forma puntual. Incluye la monitorización del envío, nuestros contactos con la empresa que lo envía y la gestión de las preguntas de los clientes.

GASTOS DE ENVÍO

Algunas de las ofertas publicadas por otras empresas en nuestra página web pueden tener “Gastos de Envío”. Estos gastos aparecerán siempre en el apartado condiciones y en la página de pago antes de que completes la compra.

 

Estos gastos de envío los estipula el vendedor dependiendo del producto o de la ubicación donde debe realizar el envío para asegurarse de que el producto te llega correctamente y de forma puntual, y no son competencia de UNETE – Comercio Inteligente.