¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Mercado

Unete Comercio Inteligente es una plataforma online que conecta autónomos y PYMES permitiendo vender y comprar de manera unitaria y por volumen entre los integrantes de la red.
De esta forma consiguen aumentar sus ingresos con un nuevo punto de venta, disminuir costes realizando compras colaborativas por volumen y mejorar su visibilidad online a través de la red Comercio Inteligente.

Características del Mercado

Tienda única de vendedores múltiples

Permitimos que los proveedores creen tiendas individuales, administren sus inventarios y envíos.
¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?

Panel de Vendedor

Creado para ayudarte a gestionar tu tienda de manera sencilla. El panel, con múltiples funciones, te guiará para administrar tus productos, seguimiento de pedidos y mucho más. Todo eso desde un solo lugar.

Venta por Volumen

Si lo que quieres es vender mayor volumen de tu producto, puedes hacerlo gracias a un precio reducido. En UNETE estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para que lo consigas.
¿Cómo funciona?

Paquetes  de Suscripción

Elige el paquete de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás inscribirte de forma gratuita o de pago según las características del paquete. Recuerda que cuantos más productos ofrezcas más posibilidades tendrás de llamar la atención de los compradores.
¿Cómo funciona?